Bienvenidos

Aquí en la iglesia Oak Lane queremos ofrecer un alabanza a Dios desde el corazón y en tu propio idioma, con la presencia del Espíritu santo una buena predicación, que te inspire y motive, una verdad que jamás olvidarás, porque te servirá para toda la vida, hablamos de muchos temas pero el centro es Cristo, inspirado por Dios y con la verdad de su palabra para tener una mente renovada.

La vida es muy corta como para pasarla mal, nadie tiene un contrato de vida, ven y descubre las promesas que Dios tiene para ti en el ahora y en el mañana. Aquí aprenderás amar a Dios y conocerle, aprenderás amarte a ti y conocerte, aprenderás amar a la familia de Dios y conocerás el verdadero amor…

Conoce a Nuestro Pastor (Hispano)

GuillermoMartinez-BW.jpg

Guillermo Martinez

El Pastor Guillermo Martínez dedica su tiempo a ayudar y ministrar a la comunidad hispana en el área de Memphis y Collierville TN, ¡completamente en español! Lo que más le gusta a Guillermo es la oportunidad de compartir la Palabra de Dios con una comunidad que ama. Guillermo trabaja arduamente en el análisis de texto de la biblia para que su comunidad tenga una manera práctica de vivir la vida con la bendición de Dios. Su empeño es que sepas que hay un espacio que te da la bienvenida, no importa quién seas o cómo te veas, te trata con amor, tal como lo haría Dios. Hno. Guillermo Sino está pasando tiempo con la iglesia estará con su familia, su esposa Melissa y sus dos hijos, Ariadna y Yedi.

Contactar a Guillermo

Tiempos de Servicio

Domingos a las 1:30 pm
CON CRISTO // EN COMUNIDAD // EN MISIÓN